Se revelaron los detalles del asalto a la casa de Rogelio Funes Mori - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se revelaron los detalles del asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

las autoridades buscan llegar con los delincuentes y esclarecer el caso.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

Se revelaron los detalles del asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

NUEVO LEÓN.- El futbolista de rayados de Monterrey sufrió un asalto en su domicilio mientras él estaba ahí con su familia durante la noche del domingo.

Según informes de la cadena de deportes ESPN, a través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fueron cuatro sujetos armados los que se adentraron a la casa del delantero para obligarlo a él y a su esposa entregar todas su pertenencias.

Según el comunicado, los delincuentes ingresaron al domicilio del jugador por la parte delantera y trasera; los cuatro llevaban armas cortas, tipo revolver: dos hombres se quedan en el comedor con el futbolista y su esposa, mientras otros dos suben al segundo piso.

De acuerdo con el escrito, los ladrones se llevaron: un reloj marca Rolex, dos pares de aretes con diamantes, una argolla y un brazalete también con diamantes.

Las autoridades mencionaron que continuarán con las investigaciones para dar con los delincuentes y esclarecer el asalto que sufrió el futbolista argentino.

Por su parte, el delantero de rayados lanzó una publicación a través de sus redes sociales en el que agradece al club y a la gente por el apoyo mostrado ante la situación.

Comentarios

Don`t copy text!