|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Se impone Plateros de Fresnillo ante Dorados de Chihuahua

El encuentro resultó en un marcador de 104 contra 92 a favor de los Plateros de Fresnillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Plateros de Fresnillo
Este miércoles 15 de septiembre se realizará el segundo partido de la serie. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Plateros de Fresnillo defendió su territorio y le demostró a su rival, Dorados de Chihuahua, que no será fácil ganarles en casa.

Por ello eso se ha posicionado entre los equipos favoritos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) SisNova 2021.

Este martes, Los Plateros de Fresnillo recibieron a la escuadra chihuahuense donde defendieron su lado de la duela. Lo que resultó en un marcador de 104 contra 92 a favor del equipo de casa.

En el primer encuentro los Plateros hicieron muestra de su empuje y garra en la cancha, lo que les dio la ventaja desde el primer cuarto, el cual terminaron 26 contra 15.

Durante el segundo cuarto, el cuadro plata logró un marcador de 55 contra 34. Lo que obligó al equipo rival a reforzar su cuadro, aunque no dio resultados positivos.

En la segunda mitad del encuentro, los Plateros de Fresnillo continuaron su buena racha, cerrando el tercer cuarto con un marcador de 85 a 59 puntos.

Por su parte los visitantes, cambiaron la estrategia de su juego con el objetivo de darle vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de casa no se lo permitió y el encuentro terminó con una puntuación de 104 a 92 puntos.

Este miércoles 15 de septiembre se realizará el segundo partido de la serie, donde los Plateros buscarán volver a llevarse la victoria.

Don`t copy text!