En vida, hermano, en vida… Así recita el poema de la mexicana Ana María Rabatté es por eso que el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, decidió rendirle un merecido homenaje a una institución del deporte zacatecano como lo es Carlos Vega Villalba. El recinto elegido para este homenaje fueron las … Leer más
En vida, hermano, en vida… Así recita el poema de la mexicana Ana María Rabatté es por eso que el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, decidió rendirle un merecido homenaje a una institución del deporte zacatecano como lo es Carlos Vega Villalba.
El recinto elegido para este homenaje fueron las instalaciones del Instituto del deporte, lugar que durante muchos años fue la casa de Don Carlos.
Al homenaje de Carlos Vega Villalba acudieron personalidades del medio deportivo como Efraín Flores, Director Técnico del Mineros de Zacatecas, Alejandro Tello, Gobernador del estado, José Luis Cervantes el Pelón, jugador destacado de Zacatecas. Igualmente estuvo su familia.
Se le entregaron dos reconocimientos a Don Carlos, uno por parte de los Mineros de Zacatecas, que además se le otorgó una chamarra del equipo y el segundo por parte del Gobernador Alejandro Tello.
Para cerrar la tarde y el homenaje, el Gobernador anunció que está en planes el cambiar el nombre del estadio de futbol, dejaría de llamarse Francisco Villa por el de Carlos Vega Villalba.
Imagen Zacatecas – Redacción