Logo Al Dialogo
Deportes

?Reporta Esquivel con Mineros tras Mundial Sub 17

ZACATECAS.- El defensor Joaquín Esquivel reportó este jueves con Mineros de Zacatecas luego de disputar el Mundial Sub 17 en Chile con la Selección Mexicana.   Esquivel participará en la práctica matutina y quedará a disposición del técnico, Joel Sánchez, quien podría utilizarlo ante los Potros de Hierro del Atlante el viernes.   Joaquín Esquivel … Leer más

José Manuel Barrón
|
12 de noviembre 2015

ZACATECAS.- El defensor Joaquín Esquivel reportó este jueves con Mineros de Zacatecas luego de disputar el Mundial Sub 17 en Chile con la Selección Mexicana.
 
Esquivel participará en la práctica matutina y quedará a disposición del técnico, Joel Sánchez, quien podría utilizarlo ante los Potros de Hierro del Atlante el viernes.
 
Joaquín Esquivel fue capitán del equipo mexicano que ocupó el cuarto puesto y que se quedó a un paso de jugar la final.
 

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.