|  

El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid remonta y mantiene liderato

El Real Madrid mantiene su liderato en la Liga Española.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

real-madrid

Foto: Cortesía

PAMPLONA.- El Real Madrid mantiene su liderato en la Liga Española tras golear 4-1 al Osasuna en la jornada 23.

En un partido donde Sergio Ramos jugó “gratis”, ya que el VAR estuvo ausente y se le perdonó la roja al jugador merengue, acción que pudo haber significado un final distinto en el partido.

Tras el gol del Osasuna al 14’ por parte de Unai García, quien remató de cabeza un tiro de esquina, fue cuando vino la jugada polémica al 21’, ya que Ramos le cometió una entrada fuerte a Rubén García y el árbitro no marcó nada.

Los Merengues se salvaron de quedarse con 10 hombres y así pudieron empatar al 33’, gracias a una volea de Isco que pues el 1-1.

Mientras que al 38’ se dio la considerada injusticia para la afición de Osasuna, pues Ramos en lugar de estar fuera del partido, se convirtió en el hombre que le dio la vuelta al marcador.

Algunos aficionados del Real Madrid y jugadores en el encuentro se quejaron también de que el VAR no hizo presencia al 48’, cuando pidieron un penal por falta de Pervis Escupiñán sobre Luka Modric.

Más tarde, el marcador se amplió al 84’ ya que Lucas Vázquez remató de primera intención para anotar el 3-1.

Con Osasuna decaído, vino el cuarto al 91’; Jovic le pegó de zurda para fusilar al arquero en el mano a mano para sellar el 4-1 con lo cual el Madrid llega a 52 unidades y su rival en turno se queda con 26.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.