PUEBLA, PUE.- Más allá de que su deseo es emigrar a Europa, Raúl Jiménez dejó en claro que está comprometido con América al marcar tres goles en el triunfo de 4-0 sobre Puebla, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, de la Angelópolis. … Leer más
PUEBLA, PUE.- Más allá de que su deseo es emigrar a Europa, Raúl Jiménez dejó en claro que está comprometido con América al marcar tres goles en el triunfo de 4-0 sobre Puebla, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, de la Angelópolis.
La opciones se le abrieron a los capitalinos prácticamente desde el arranque, ya que el reloj apenas marcaba el primer cuarto de hora cuando terminaron con el cero en el marcador, en una jugada en la que el ecuatoriano Michael Arroyo por izquierda mandó un centro a sector contrario donde Raúl Jiménez se levantó para conectar un remate cruzado y batir a Cota.
Jiménez fue el encargado de ejecutar un penal y lo hizo de manera excelente al engañar a Cota para poner el esférico a su costado izquierdo y así aumentar la ventaja, al minuto 59.
América encontró el tercero en un balón que el recién ingresado Cuauhtémoc Blanco perdió en medio campo, lo que fue aprovechado por Raúl Jiménez para filtrarle por derecha a Oribe Peralta, quien dentro del área recortó a un rival para batir a Cota, al 73.
Tres minutos después, Jiménez cerró su excelsa actuación al marcar su tercer tanto de la tarde y el cuarto de su equipo, para así concluir las cifras en esta gran demostración de América, que ha iniciado en gran forma el campeonato.
Imagen Zacatecas – Notimex