|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana, FMF retiró la petición a la FIFA para sancionarle

Al jugador lo sancionaron por no viajar a los encuentros con Panamá, Costa Rica y Jamaica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Raúl Jiménez no podría participar en cinco partidos, pero retiraron la sanción. / Foto: Cortesía

CDMX.- El fin de semana Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de jugar con el Wolverhampton Wanderers gracias a que la Federación de Fútbol de México pidió a la FIFA no sancionarlo por no acudir a partidos internacionales.

El jugador mexicano no asistió a los encuentros ante Panamá, Costa Rica y Jamaica, por lo que, de acuerdo a la regulación de la FIFA, no podría jugar cinco días.

Lo anterior le impediría estar este fin de semana contra el Watford; sin embargo, la FIFA convenció a la federación de retirar la petición.

“Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No he hablado con ellos personalmente, pero sé que el club ha hablado y hemos llegado a una buena solución”, dijo Bruno Lage, técnico del Wolves.

“Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego consiste en poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores del Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro equipo para que jueguen el partido”.

Comentó y gradeció a México por tomar una decisión que ayudó a su equipo.

Con Jiménez al mando, el Wolves tratará de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier en Vicarage Road, ante el Watford del español Xisco Muñoz.

Don`t copy text!