
Foto: Cortesía.
El americanista inició como titular en el partido contra Internacional, donde demostró el gran nivel que atraviesa en su club.
CIUAD DE MÉXICO.- El defensa del Club América, Ramón Juárez, se despidió de la concentración de la Selección Nacional de México; después del partido amistoso contra Internacional de Porto Alegre, donde el Tricolor se impuso con un contundente 2-0.
Los goles son obra de Erik Lira y Jorge Ruvalcaba, en un encuentro donde Ramón Juárez destacó como líder de la defensa.
Cabe mencionar que, Ramón Juárez recibió permiso de las Águilas para participar únicamente en el primer duelo de esta gira sudamericana; abandonó Porto Alegre con el objetivo de reunirse con la plantilla americanista; que se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada.
El sábado enfrentarán al Inter Miami, liderado por Lionel Messi, en un esperado partido en Las Vegas.
Por lo que, la directiva del América también tiene planes para que Ramón Juárez participe en los festejos por el tricampeonato el domingo; que se realizarán en las inmediaciones del Estadio Azteca.
El zaguero americanista inició como titular en el partido contra Internacional, donde demostró el gran nivel que atraviesa en su club; y dejó claro que puede competir por un lugar en futuras convocatorias de la Selección.
Bajo la dirección de Javier Aguirre, Juárez lideró una joven línea defensiva y recibió instrucciones directas de Rafael Márquez; considerado uno de los mejores defensas en la historia del fútbol mexicano.
La actuación del jugador no sólo reafirma su calidad, sino que también refuerza su importancia tanto para el América como para el proceso del Tricolor.