|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presidente del Atlético de San Luis da positivo por coronavirus

En un comunicado el Atlético de San Luis informó que su presidente, Alberto Marrero Díaz, dio positivo a la prueba del Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

SAN LUIS POTOSÍ.- En un comunicado el Atlético de San Luis informó que su presidente, Alberto Marrero Díaz, dio positivo a la prueba del Covid-19.

Informaron que el  pasado lunes 16 de marzo, Díaz, presentó síntomas relacionados a los del coronavirus por lo que se sometió a la prueba correspondiente al protocolo de Salud, misma que dio positivo este martes 17 de marzo.

El equipo tunero agregó que su presidente se encuentra estable y atendiendo las indicaciones médicas, con la finalidad de recuperarse lo más pronto posible.

Cabe mencionar que Alberto Marrero es el primer caso de coronavirus dentro del futbol mexicano, ya que en Europa han sido ya varios los jugadores y algunos directivos de los equipos.

El club Atlético de San Luis hizo un llamado al público en general para seguir las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud, para así en conjunto poder lograr la propagación del Covid-19.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.