Logo Al Dialogo
Deportes

Posponen juegos de segunda

Posponen juegos de segunda

Debido a las condiciones climáticas que han afectado a gran parte del país, las Águilas Reales y los Tuzos de la UAZ no tuvieron actividad el pasado fin de semana y sus encuentros de la jornada correspondiente serán reprogramados.Las Águilas hubieran sido locales ante Reynosa, en un partido donde los zacatecanos buscaban regresar a la … Leer más

ap
|
21 de septiembre 2013

Debido a las condiciones climáticas que han afectado a gran parte del país, las Águilas Reales y los Tuzos de la UAZ no tuvieron actividad el pasado fin de semana y sus encuentros de la jornada correspondiente serán reprogramados.
Las Águilas hubieran sido locales ante Reynosa, en un partido donde los zacatecanos buscaban regresar a la senda del triunfo luego de caer ante Unión de Curtidores la semana pasada.
Ahora, enfrentarán a los Loros de la Universidad de Colima como visitantes la próxima semana y recibirán a Reynosa en una fecha aun por definir.
Por su parte, los Tuzos de la UAZ tendrían que haber visitado esta tarde al Atlético Veracruz, pero el mal estado climático del puerto hace imposible que se lleve a cabo el partido y también sera reprogramado para otra fecha.
El descanso servirá a los Tuzos para preparar mejor su estilo de juego.
Ambos equipos zacatecanos sostuvieron un partido de entrenamiento, para evitar perder el ritmo de juego y buscar llegar al máximo nivel posible a sus compromisos de la próxima semana y buscar conseguir la victoria

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.