Con un enorme gusto, el piloto zacatecano Pepe Arellano arranca la temporada 2025 en Gran Turismo México Pro 1 el próximo fin de semana en el Autódromo de Yucatán. | Foto: Cortesía.
José Arellano manifestó estar ya deseoso de estar arriba del coche.
Un inicio espectacular, es el que buscará tener el próximo fín de semana el piloto zacatecano José “Pepe” Arellano integrante del equipo Chevron Tame Racing, para disputar la fecha 1 de la Súper Copa, en el trazado de 3,340 metros de longitud del Autódromo Yucatán.
Un nuevo año y una nueva temporada que constará de nueve fechas puntuables para el piloto del campeonato Gran Turismo México Pro 1, en donde querrá mejorar lo ya hecho con anterioridad y en la pelea por los primeros puestos generales.
Tomando el volante del auto #29 Chevron Havoline, serán días de intensa actividad desde el viernes 21 con las primeras prácticas, continuando el sábado 22 con las calificaciones para el par de hits de 50 minutos a disputarse ante la afición yucateca y el domingo 23 de febrero, viendo la bandera verde de inicio en punto de las 10:25 am.
Antes de viajar a la blanca Mérida, un sereno y confiado José Arellano manifestó estar ya deseoso de estar arriba del coche, expresó que ha sido un invierno de preparación física muy fuerte, al igual que en el karting y simulador.
Se refirió a su equipo que ha trabajado mucho durante los últimos meses en el auto para llegar al inicio de temporada en la mejor forma posible.
Finalmente, Pepe recordó que el año pasado en Yucatán, se logró un buen ritmo logrando un podio muy peleado.
Otro piloto zacatecano estará también el fin de semana en el Autódromo yucateco.
Se trata de Federico Solís Ibarra quien obtuvo el tercer lugar general en la Temporada de la Fórmula 5 en la temporada 2024 superado por Iván González y Enrique Reyna.
Federico utiliza el número 35 en su vehículo y también buscará tener un excelente inicio de temporada.
¡Suerte a estos dos pilotos zacatecanos!