|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Peleador de Artes Marciales pierde un testigo por un rodillazo

El peleador de 26 años perdió su testículo izquierdo a causa de una pelea de entrenamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Christian Lohsen. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- El peleador de Artes Marciales Mixtas Christian Lohsen informó que ha perdido un testículo tras un rodillazo en un entrenamiento.

El peleador de 26 años, que lleva un récord de 9-2-0, tuvo que pasar por el ala médica de un hospital luego de que durante una sesión de pelea de entrenamiento.

Durante dicha pelea, recibió de forma accidental, un rodillazo en su zona genital; el golpe fue muy doloroso por lo que decidieron llevarlo a un hospital.

Los médicos le informaron que lo mejor era extirparle el testículo izquierdo para evitar afectaciones.

“Gracias a todos los que anoche me ayudaron a llegar al hospital. Estoy bien descansando en casa, la cirugía salió bien.

Pese a dicha cirugía, Christian Lohsen no perdió la capacidad de tener hijos o producir testosterona, sin embargo, si pierde el otro testículo esto ya no será posible.

“No recomiendo que nadie pase por esto… pero como estoy atrapado en el sofá mientras me recupero, me parece una locura la cantidad de artículos / comentarios / foros que he visto sobre lo sucedido.

He visto el apoyo de personas que no conozco ni remotamente y también he visto un montón de buenos chistes que me han dado una buena y muy necesaria risa hoy

¡Gracias a todos los que están enviando buenas vibraciones! ¡Me recuperaré y volveré! Tengo grandes amigos y familiares que me apoyan y la esposa perfecta ayudándome con cualquier cosa y con todo lo que necesitaba”, señaló con humor el peleador.

Don`t copy text!