Otro trofeo roto para la escudería Red Bull en el Gran Premio de Bélgica 2023

El equipo de Red Bull ha caído en una mala racha cuando de celebrar se trata; ya que por segunda carrera consecutiva rompieron el trofeo de ganador. | Foto;: Cortesía.
El equipo de Red Bull ha caído en una mala racha cuando de celebrar se trata; ya que por segunda carrera consecutiva rompieron el trofeo de ganador. | Foto;: Cortesía.

Este fin de semana la escudería austriaca hizo el 1-2 con sus pilotos y esto los llevó a festejar al final del evento.

BÉLGICA.- El equipo de ‘Checo’ Pérez ha caído en una mala racha cuando de celebrar se trata; ya que por segunda carrera consecutiva la celebración terminó en otro trofeo roto para la escudería Red Bull, después de conseguir doble podio en el Gran Premio de Bélgica 2023.

Cabe resaltar que el equipo austriaco Red Bull tiene una tradición de festejar el trofeo con mecánicos, ingenieros y demás áreas. Este fin de semana la escudería austriaca hizo el 1-2 con sus pilotos y esto los llevó a festejar al final del evento.

El equipo de Red Bull ha caído en una mala racha cuando de celebrar se trata; ya que por segunda carrera consecutiva rompieron el trofeo de ganador
Foto: Cortesía.

Sin embargo, en la celebración que se arrojan entre todos Red Bull, se observa como un letrero de Checo Pérez P1 cayó sobre uno de los trofeos. Por lo que el golpe y los gestos de todos provocó que Max Verstappen y Checo voltearan.

El neerlandés dijo “No de nuevo”, ya que hace unos días el trofeo de ganador de Hungría sufrió del ímpetu de Lando Norris.

  • Tal vez te pueda interesar leer: Checo Pérez termina segundo y Verstappen gana el GP de Bélgica

De esta manera, este domingo el trofeo que se rompió fue el de la escudería, mientras que los trofeos de ambos pilotos resultaron ilesos.

Al respecto, Norris en Hungría,  tiró el trofeo en la tarima, lo que provocó la risa de Max y el comentario apenado desde el piloto de Racing Point.

En la imagen se observó cómo el asesor austriaco, Helmut Marko, detiene y defiende los trofeos; mientras que los demás corren en todas direcciones para que evitarse cualquier daño.