|  

Óscar de la Hoya desea enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez en el ring

Óscar de la Hoya señaló que pretende arreglar los conflictos con el ´Canelo´ arriba del ring.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Canelo y Óscar mantienen una disputa personal desde el 2020. | Foto: Mexsport.

MÉXICO.- Óscar de la Hoya y Saúl el ‘Canelo’ Álvarez mantienen una disputa personal desde el 2020; por lo que pretenden arreglar sus problemas arriba del ring.

El conflicto comenzó luego de que, desde el año pasado, Álvarez terminara su relación laboral con Golden Boy Promotions, y, además, demandara a la empresa de Óscar por incumplimiento de contrato.

Después de esto, tanto de la Hoya, como el Canelo han mantenido una disputa y se han insultado a través de redes sociales y en entrevistas.

Por su parte, el fundador de Golden Boy Promotions ha indicado que quiere arreglar el conflicto arriba del ring.

Óscar de la Hoya explicó, en una entrevista en el podcast ‘Hotboxin’, que quiere enfrentar al Canelo, luego de su pelea contra Vitor Belfort. 

Sin embargo, la pelea no será del todo equitativa, ya que de la Hoya se retiró del box desde hace algunos años. Aún así, a sus 48 años, se volverá a poner los guantes en una pelea de exhibición que organiza Triller Fight Club.

Canelo no ha hablado del tema

Por su parte, Saúl Álvarez no ha dicho nada sobre enfrentarse al promotor de boxeo. Por el momento se encuentra esperando cerrar las negociaciones con Caleb Plant y anunciar el combate por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Cabe destacar que éste es el único que le falta para tener todos los títulos en las 168 libras. 

Don`t copy text!