Novak Djokovic mantiene el paso

MELBOURNE, AUSTRALIA.- El tenista serbio Novak Djokovic solventó el reñido encuentro contra el luxemburgués Gilles Muller, por 6-4, 7-5 y 7-5 en el Abierto de Australia, por lo cual avanzó a cuartos de final y logró instalarse entre los ocho mejores. Tras un encuentro de 128 minutos, en la primera manga, Muller obligó a Djokovic … Leer más

MELBOURNE, AUSTRALIA.- El tenista serbio Novak Djokovic solventó el reñido encuentro contra el luxemburgués Gilles Muller, por 6-4, 7-5 y 7-5 en el Abierto de Australia, por lo cual avanzó a cuartos de final y logró instalarse entre los ocho mejores.

Tras un encuentro de 128 minutos, en la primera manga, Muller obligó a Djokovic a mostrar todo su repertorio tras dos espectaculares dejadas en la red, lo que le ayudó a salir airoso al pulso del luxemburgués por 6-4.

Para el segundo set, el serbio vió como su rival casi lo obligó a forzar el tie-break. Para muestra, es que Nole sólo gozó de seis bolas de break en todo el partido y materializó sólo dos de ellas, mientras que, Muller no tuvo ni una sola. El número uno del mundo de nueva cuenta se impuso por 7-5.

Para darle cierre con broche de oro, el cuatro veces campeón de este certamen australiano, logró la victoria con un brutal break que se sacó para cerrar la rotura que le deja las puertas abiertas hacia la siguiente ronda, con 7-5.

Por su parte, Djokovic tendrá que verse a cara a cara contra el canadiense Milos Raonic, quien no le ha podido ganar ninguno de los encuentros que han disputado, (Rolan Garros, Masters 1000 París, Masters 1000 Roma y Semifinal en la Copa Davis 2013). En este certamen tendrán que pelear por un lugar en semifinales.

Venus Williams también cumple
Por su parte, la estadounidense Venus Williams obtuvo su pase a cuartos de final, por primera vez desde 2010, tras acabar con la participación de la sexta del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska por 6-3, 2-6 y 6-1, en el primer Grand Slam del año.

La estadounidense logró conectar seis aces y obtener 43 winners, mientras que, Radwnska aprovechó tres de los siete chances de quiebre que adquirió, y aunque Venus Williams sólo logró utilizar cinco de los 15 quiebres que obtuvo, pero logró ganar de cualquier forma.

Imagen Zacatecas – Notimex




Más noticias


Contenido Patrocinado