|  

El tiempo - Tutiempo.net

Necaxa derrota al Puebla y siguen invictos

El inicio del encuentro no fue alentador para Necaxa, pues antes de los dos minutos de partido, los Rayos ya habían perdido a su arquero titular Hugo González.

Dayana Pinedo

   |  2 febrero, 2020

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES.- Luego de tres partidos, el Necaxa sigue invicto en el Clausura 2020; los Rayos suman dos victorias y un empate y este sábado, los de Poncho Sosa derrotaron 2-0 al Puebla en el Estadio Victoria.

El inicio del encuentro no fue alentador para Necaxa, pues antes de los dos minutos de partido, los Rayos ya habían perdido a su arquero titular Hugo González, quien cayó mal y sufrió un esguince de tobillo, por lo que tuvo que ser sustituido por Yosgart Gutiérrez.

Sin embargo, los Rayos lograron irse al frente.

Al 35’, Mauro Quiroga abrió el marcador, pero tras la intervención del VAR, el tanto se anuló por una falta necaxista en mediocampo.

Instantes antes del final de la primera mitad, los Rayos obtuvieron la ventaja tras una serie de rebotes dentro del área, Juan Delgado mandó una diagonal retrasada para que el Comandante Quiroga empujara el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad, el Puma Chávez liquidó el partido. El mexicano apareció a segundo poste para cerrar la pinza en un pase de Quiroga y con eso los Rayos electrocutaron a un Puebla que sigue sin ganar en el Clausura 2020.

Tanto Puebla como Necaxa deberán jugar a media semana pues ambos tienen partidos pendientes de la fecha 1.

La Franja recibirá al América el martes; mientras que los Hidrorayos harán lo propio con Monterrey.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.