|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Muere fisicoculturista al caerle una maquina de 300 kilos

El joven de 24 años se golpeó en la cabeza con una máquina mientras realizaba un entrenamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima contaba con tan sólo 24 años. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Un fisicoculturista murió en un gimnasio tras ser golpeado en la cabeza con una máquina de 300 kilos.

El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de noviembre en la calle Nezahualcóyotl y Avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico de la CDMX.

En dicho lugar, un joven de 24 años, el cual se dedicaba al fisicoculturismo acudió a un gimnasio como era costumbre, ahí sufrió un accidente.

Según los reportes, el joven se encontraba realizando un ejercicio en una máquina cuando este aparato se desprendió, ya que no estaba bien sujeto, ocasionándole un golpe en la cabeza.

La máquina pesaba cerca de 300 kilos por lo que su muerte fue instantánea; los asistentes del gimnasio trataron de mover el aparato para liberar al hombre.

El personal del gimnasio llamó a los servicios de emergencias y paramédicos arribaron en el lugar, donde confirmaron el fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encargaron de levantar el cuerpo; por su parte familiares fueron a identificar el cuerpo.

El padre de la víctima denunció negligencia por parte del gimnasio “Central CrossFit”, debido a la falta de mantenimiento de los aparatos, así como de un botiquín de emergencias para tratar los primeros auxilios.

Don`t copy text!