|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Monterrey y Tigres se preparan con lo mejor para el Clásico Regio

Para el Clásico Regio, Monterrey y Tigres sacarán a sus mejores jugadores, aunque sean los más costosos del continente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ambos equipo están dando todo en los entrenamientos. | Fotos: Twitter.

MÉXICO.- El próximo domingo, 19 de septiembre se llevará a cabo el Clásico Regio, Monterrey VS Tigres; encuentro que enfrentará a los dos equipos más poderosos de la Liga MX, los cuales ya se preparan.

Ambos equipos tienen en su alineación jugadores de máximo nivel, convirtiéndose en las plantillas más costosas de todo el continente americano; además de ello, a lo largo del torneo los equipos se han fortalecido por lo que ya están preparados para el encuentro.

Por su parte, los Rayados aspiran a conseguir el título de Liga y de Concacaf con los jugadores Héctor Moreno, Esteban Andrada, Erick Aguirre y Joel Campbell.

Mientras que los Tigres firmaron al francés Florian Thauvin, uno de los jugadores más costosos del futbol mexicano; él aún no debuta, pero será una pieza fuerte para el partido del domingo. El equipo, liderado por Miguel Herrera, parece renovado y se encuentra con el sueño de llegar a los primeros planos.

Tigres llega al Cásico Regio en el cuarto lugar de la liga, con un total de 13 unidades y sumando seis partidos consecutivos ganados. Mientras que Monterrey no ha podido ganar en cuatro encuentros, donde solo ha conseguido tres empates y una derrota; por ello, buscan que el Clásico se convierta en el primer encuentro que les de buenos resultados.

Don`t copy text!