|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mineros reafirma su poderío y golea a Correcaminos

Mineros de Zacatecas goleó 4-0 al Correcaminos.

Dayana Pinedo

   |  7 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas goleó 4-0 al Correcaminos y reafirmó el buen arranque de torneo que ha tenido con este resultado en el Estadio Carlos Vega Villalba, en la fecha 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Óscar El Rambo Torres confirmaron que esta temporada vienen en plan grande por lo que suman tres victorias al hilo con nueve goles en tres partidos y cero anotaciones en contra.

Al minuto 8 vino el primer gol luego de que Manuel Pérez cobrara un tiro libre directo que rechazó el arquero rival y terminó por rematar Óscar Torres de pierna derecha para ponerse arriba en el marcador.

La fiesta se desató con el segundo tanto al 28’, con una gran jugada que tomó mal parado al conjunto tamaulipeco, pues por la banda derecha el sudafricano Serge Njoh centró y terminó por concretar el gol el Pípila Vilchis.

Foto: Cortesía.

Al complemento, Roberto Nurse no dejó pasar la oportunidad para sumar a su cuenta personal y al 70’, definió de manera magistral para poner el 3-0 y decretar la goleada.

Luego de una notable decaída en el estado anímico por parte del Correcaminos, culminaron su mala actuación ante una desatención defensiva que le permitió a Víctor Mañón concretar una pincelada de gol al 87’ con un tanto de bolea que imposibilitó al arquero rival.

Mineros se instala en la más alta posición de la tabla general con 10 puntos en estas tres jornadas, por lo que marcha invicto, además de reafirmarse como la mejor ofensiva y defensiva.
Por su parte, Roberto Nurse suma siete dianas en tres encuentros, lo que demuestra su buen estado físico en el torneo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.