Logo Al Dialogo
Deportes

Mineros enfrentará al Tampico Madero en el estadio Carlos Vega Villalba

Mineros enfrentará al Tampico Madero en el estadio Carlos Vega Villalba

El duelo será el próximo 1 de agosto. Foto: Cortesía.

Será el primer partido que se juegue en el estadio después de cuatro meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Redacción Zacatecas
|
27 de julio 2020

ZACATECAS. – El Club Mineros de Zacatecas jugará su cuarto partido de pretemporada en contra de Tampico Madero en  el estadio Carlos Vega Villalba.

La escuadra dirigida por Alexis Moreno tendrá su primer encuentro ante un rival de la Liga de Expansión el próximo sábado 1  de agosto a las 10:00 de la mañana.

Será el cuarto partido para Mineros después de enfrentar a equipos de la Liga MX como lo fue Santos, León y Monterrey.

Dicho partido será a puerta cerrada, sin acceso a afición y medios de comunicación debido a los protocolos de sanidad que exige la Liga para los estadios de los equipos.

Para el duelo, el Carlos Vega Villalba será desinfectado, al igual que el área médica para que se lleve el partido  después de cuatro meses de inactividad del estadio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.