|  

Mineros empata 2-2 con Tapatío en pretemporada

Durante el encuentro hubo muchas idas y vueltas que pusieron intensidad al partido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mineros debutará en el Apertura 2021 en Liga de Expansión el próximo jueves 29 de julio. / Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Mineros igualó a Tapatío en su último duelo de pretemporada y de frente al Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX. 

El equipo zacatecano comandado por Alexis Moreno recibió a Tapatío en el Estadio Francisco Vega Villalba.

Durante el encuentro logró sacar ventaja y el 11 minero, Óscar González, abrió en la portería, con línea de 3 en el fondo con Raymundo Rubio, Ernesto Monreal y Emilio Vargas, laterales ocupadas por Rosario Cota y Jesús Henestrosa; además, un medio campo con los canteranos Diego Piñón y Pedro Pedraza, y en la ofensiva Néstor Corona, Christian Blanco y Juan José Calero.

El primer tiempo se distinguió por la gran cantidad de idas y vueltas; sin embargo, hasta el minuto 45 se lucieron ambos equipos.

Durante la parte complementaria llegaron las anotaciones; los visitantes aventajaron vía penal con un rebote en el área chica.

Los zacatecanos sacaron la casta y respondieron velozmente con ataques por la banda.

El esfuerzo rindió frutos y Néstor Corona cruzó su disparo y colocó un 1-2 en el marcador.

A los pocos minutos llegó el empate de la defensiva contraria, Christian Blanco definió y sentenció nuevamente el puntaje.

Los zacatecanos tendrán un par de días libres y regresarán con todo para apuntalar su semana de trabajo previo a su debut en el Apertura 2021 en Liga de Expansión cuando el próximo jueves 29 de julio visiten a las 4:00 de la tarde al Atlético Morelia.

Don`t copy text!