|  

Mineros eliminado, ya lo nombran el Cruz Azul de la Liga de Expansión

Mineros de Zacatecas terminó con una desventaja de 3-0.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Una vez más Mineros se quedó en la orilla y verá la final de la Liga de Expansión por la televisión.

Con una desventaja de 3-0, el equipo zacatecano estaba obligado a salir a ganar y golear a los visitantes, sin embargo, ni siquiera pudo ganar el juego de vuelta.

Las palabras del técnico Alexis Moreno, quien tras el juego de ida invitó a la afición a ser parte de un momento épico con una remontada memorable, se convirtieron en humo, tras una gris actuación en la que realmente nunca estuvo en juego el boleto a la final para el Tepatitlán.

“Yo no creo que me haya faltado humildad, a lo mejor ustedes no están acostumbrados a buscar grandes hazañas”, respondió el estratega cuando se le pidió que enviara un mensaje a la afición tras la eliminación.

Tal y como ocurrió en múltiples ocasiones, Mineros falló a la hora buena, pues aunque tuvo la posesión del balón en la primera parte, no logró poner contra la pared a los visitantes.

Tepatitlán finiquitó la eliminatoria con un gol de Pavel Pérez.

El primer gol del cotejo llegó por conducto de Juan José Calero al minuto 17, con lo que, podría suponerse, sería el inicio de la remontada local.

Sin embargo, hasta ahí llegó el empuje de los Mineros, pues inclusive en la misma primera parte los dirigidos por Paco Ramírez pudieron marcar el tanto de la igualada.

En la parte complementaría y gracias a un esquema bien planteado, el equipo de Tepatitlán finiquitó la eliminatoria con un gol de Pavel Pérez al minuto 70.

Otra vez Mineros dejó escapar una oportunidad histórica de reconciliarse con su afición y avanzar a la final.

Don`t copy text!