|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mineros busca mantener paso perfecto ante Zacatepec

Este jueves, Mineros disputará el sexto partido de la Liga de Ascenso en el Estadio Carlos Vega Villalba en punto de las 8:30 de la noche.

Dayana Pinedo

   |  19 febrero, 2020

Franco Torgnascioli, Óscar Torres, Ricardo Valiño y Gustavo Ramírez.

ZACATECAS.- Previo al duelo en el que Mineros de Zacatecas recibe al Atlético Zacatepec en la jornada 6 del Jueves de Ascenso MX, Óscar “El Rambo” Torres, director técnico del equipo escarlata, aseguró que saldrán a proponer.

En rueda de prensa, el estratega de Mineros mencionó que el paso perfecto de la escuadra en el torneo es producto de que cada partido, los 11 jugadores sacan la casta para obtener el triunfo.

Comentó que a lo largo del torneo la intención es aprovechar los cuatro puntos que brinda el nuevo formato de la liga al ganar los duelos de visitantes.

Este jueves, Mineros disputará el sexto partido de la Liga de Ascenso en el Estadio Carlos Vega Villalba en punto de las 8:30 de la noche y según Torres, la estrategia del equipo es la misma cada encuentro; salir a ganar, ya sea como visitantes o locales.

Los del Cerro de la Bufa marchan en lo más alto de la tabla general con 14 puntos pues han ganado todos sus duelos; poseen la mejor ofensiva con 10 goles a favor y la mejor defensiva con cero tantos en contra, además de tener en sus filas a Roberto Nurse, el líder de goleo con seis dianas.

Por su parte el Atlético Zacatepec es sexto con 6 puntos; dos partidos ganados y dos perdidos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.