Mineros asegura un lugar en la Fase Final del Guard1anes 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros asegura un lugar en la Fase Final del Guard1anes 2020

Mineros de Zacatecas aseguró un lugar en la Fase Final del Guard1anes 2020.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2020

Mineros de Zacatecas estará ubicado entre los 12 primeros puestos del torneo. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- A falta de 2 jornadas de la etapa regular Mineros de Zacatecas aseguró un lugar en la Fase Final del Guard1anes 2020 dentro de la Liga de Expansión MX.

Al sumar 25 unidades matemáticamente estará ubicado entre los 12 primeros puestos del torneo y verá acción en liguilla. Primer objetivo cumplido de los rojos para esta temporada, según lo informó la propia Liga de Expansión MX por medio de sus redes.

“Con base a los resultados arrojados en la #Jornada13 de la #LigaBBVAExpansiónMX, @minerosfc, con 25 unidades conseguidas, logró su pase matemático a la #FaseFinal del torneo”.

Bienvenido a fase final

Tras concluir la actividad de la jornada 13 Mineros se ubica en la cuarta posición con 25 puntos, mismas unidades que Atlante.

Esta situación pondrá un sabor especial el próximo domingo 15 de noviembre cuando ambas escuadras midan fuerzas en Ciudad de los Deportes.

Cabe destacar que el líder del torneo pasará de manera directa a semifinales. El segundo lugar directo a cuartos de final.

Y del puesto 3 al 12 a recalficación motivo por el cual la segunda encomienda del plantel dirigido por el estratega Alexis Moreno será terminar entre los dos primeros puestos del torneo aún con dos duelos por disputar: de visita contra Atlante (4 puntos) y de locales ante Venados.

Comentarios

Don`t copy text!