|  

Edición
Impresa

23 de enero

23 de enero

Miguel Olmos listo para cerrar el año

La pista el Marengo esta lista para albergar la gran final del campeonato regional de la especialidad y el Pentacascos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Miguel Olmos 2021
Miguel Olmos, Piloto Zacatecano. | Ftoo: Cortesía

ZACATECAS.- El piloto Zacatecano Miguel Olmos afina detalles para clausurar un año que significó su regreso al off road profesional, la pista el Marengo esta lista para albergar la gran final del campeonato regional de la especialidad y el Pentacascos se reporta listo para participar.

“Sin duda alguna un año de muchas experiencias y también eventos que trajeron un poco de nostalgia por lo que significaron en su momento. El campeonato de off road es una de las actividades que esperé gran parte del año ya que debido a la pandemia no pude competir en el 2020 y este año trate de reactivarme, es lo que me apasiona, ahora toca participar en este evento y divertirme un rato ya que se extraña la emoción y adrenalina de salir a correr a la pista, vamos a divertirnos con grandes amigos e intentar ganar la carrera.” apuntó Olmos.

Competirá este fin de semana en la clase 10, recordando los eventos que más marcaron este año para Olmos fueron la carrera realizada en el Pacífico del país, Culiacán, Sinaloa donde participó en el homenaje a Tony Huerta y la carrera Leyendas donde se dieron cita los pioneros de la categoría.

El campeonato regional de off road se llevará a cabo en el Rancho El Marengo los días 4 y 5 de diciembre, donde Miguel Olmos tendrá participación en la clase 10.

Don`t copy text!