|  

Miguel Herrera es el nuevo Director Técnico de Tigres; firma por 2 años

El 'Tuca' Ferreti se despide de Tigres después de 11 años como líder del equipo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Ferreti ya tiene sustito en el Tigres, se trata de Miguel Herrera; quien será el nuevo Director Técnico del equipo regiomontano para la próxima temporada.

Así lo informó Willie González, en su Comentario al Día de Telediario; será el próximo 20 de mayo cuando anuncien oficialmente al ‘Piojo’ Herrera; no habrá un evento presencial para la presentación, será anunciado por las redes sociales del equipo de la UANL.

Asimismo, el comentarista de RG La Deportiva explicó que el exdirector técnico de las Águilas del América firmó un contrato por 2 años el pasado lunes; en este lapso tiene como propósito mejorar las fuerzas básicas y el plantel extranjero.

“El Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres, ha llegado a un acuerdo, firmó por dos años. Miguel ya se comprometió, ha firmado por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de mejorar el plantel extranjero, de sacar a quien tenga que sacar. El anuncio de esta firma se hará el jueves, será anunciado por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”.

El ‘Piojo’ Herrera tiene una gran encomienda, pues durante los 11 años que estuvo al frente el ‘Tuca’ Ferretti, Tigres ganó 11 títulos, además, el brasileño logró colocar al equipo en en niveles internacionales.

Don`t copy text!