|  

México y Arabia Saudita empatan en un partido amistoso

En el Estadio Municipal de Marbella, México no pudo imponerse ante Arabia Saudita por un amistoso de selecciones Sub 23 que finalizó con un 1-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía.

ARABIA SAUDITA.- La Selección Mexicana Sub-23 dejó escapar el triunfo ante Arabia Saudita en el último minuto con un penal que provocó Sebastián Jurado.

El equipo afronta su última etapa de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y Jaime Lozano sigue probando a los jugadores, ya que aún analiza quienes serán los 18 que participarán en.

El empate contra Arabia Saudita se logró gracias a Alejandro Zendejas, quien anotó el 1-0 gracias a un pase de Alan Mozo.

Sin embargo, el contrincante empató por un penal que provocó Sebastián Jurado.

El Tricolor Olímpico iba ganando, pero llevaba poca ventaja; en el primer tiempo, Eduardo “Mudo” Aguirre se enfrentó a los defensas del equipo de Asia occidental.

En el complemento, Jaime Lozano hizo cambios y echó para atrás al representivo árabe.

México ganó terreno y en el segundo intento al arco, anotó el 1-0, gracias a un remate de cabeza de Zendejas, tras un centro de Alan Mozo.

La anotación de Zendejas relajó al Tricolor y Arabia Saudita aprovechó la situación para terminar con un penal a su favor.

En el primer tiempo Sebastián Jurado ya había salvado la situación; sin embargo, no tuvo oportunidad de detener el disparo de Ahmed Ayman, empatando el partido.

El Tri Olímpico suma una victoria y un empate en su gira por Europa, previo a Tokio 2020, se despide contra Australia, y Jaime Lozano regresa a México para entregar la lista definitiva de 18 jugadores que representarán al equipo mexicano en Japón.

Don`t copy text!