
Foto: cortesía.
En el Estadio Municipal de Marbella, México no pudo imponerse ante Arabia Saudita por un amistoso de selecciones Sub 23 que finalizó con un 1-1
ARABIA SAUDITA.- La Selección Mexicana Sub-23 dejó escapar el triunfo ante Arabia Saudita en el último minuto con un penal que provocó Sebastián Jurado.
El equipo afronta su última etapa de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y Jaime Lozano sigue probando a los jugadores, ya que aún analiza quienes serán los 18 que participarán en.
El empate contra Arabia Saudita se logró gracias a Alejandro Zendejas, quien anotó el 1-0 gracias a un pase de Alan Mozo.
Sin embargo, el contrincante empató por un penal que provocó Sebastián Jurado.
El Tricolor Olímpico iba ganando, pero llevaba poca ventaja; en el primer tiempo, Eduardo “Mudo” Aguirre se enfrentó a los defensas del equipo de Asia occidental.
En el complemento, Jaime Lozano hizo cambios y echó para atrás al representivo árabe.
México ganó terreno y en el segundo intento al arco, anotó el 1-0, gracias a un remate de cabeza de Zendejas, tras un centro de Alan Mozo.
La anotación de Zendejas relajó al Tricolor y Arabia Saudita aprovechó la situación para terminar con un penal a su favor.
En el primer tiempo Sebastián Jurado ya había salvado la situación; sin embargo, no tuvo oportunidad de detener el disparo de Ahmed Ayman, empatando el partido.
El Tri Olímpico suma una victoria y un empate en su gira por Europa, previo a Tokio 2020, se despide contra Australia, y Jaime Lozano regresa a México para entregar la lista definitiva de 18 jugadores que representarán al equipo mexicano en Japón.