
Son los nuevos medallistas de la noche. | Fotos: Twitter.
Rebeca Valenzuela y Leonardo de Jesús Pérez consiguieron dos medallas más de bronce para México.
JAPÓN.- México ya consiguió sumar 17 medallas durante los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; la noche del jueves Rebeca Valenzuela obtuvo la medalla en impulso de bala y más tarde, Leonardo de Jesús Pérez consiguió el metal en 100 m- T52.
Por su parte, la paratleta nacional logró subir al podio para recibir la medalla de bronce con 13.72 metros, en impulso de bala; con lo que consiguió su mejor marca personal y el récord en América.
https://twitter.com/COPAME/status/1433609575656271874?s=20
Minutos después de conseguir la primera medalla de la jornada; el paratleta pudo colgarse el bronce al conseguir 17.44 segundos y mejorar su marca personal en el Estadio Nacional de Tokio.
https://twitter.com/COPAME/status/1433613862780211207?s=20
Se espera que esta noche se sumen nuevas medallas para México, debido a que la delegación mexicana tiene finalistas en paranatación.