|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dónde y a qué hora puedes ver el partido México vs Argentina

Messi no estará en el encuentro debido a las declaraciones que hizo durante la Copa América 2019, en la cuales acusó a la Confederación de ser corrupta.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

MÉXICO-CONTRA-ARGENTINA

El capitán del Barcelona no fue convocado para los partidos de esta Fecha FIFA.

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana se estará enfrentando a su similar de Argentina este martes 10 de septiembre en el Alamodome Stadium, donde la Albiceleste tendrá una gran ausencia: Lionel Messi.

El encuentro será a las 9 de la noche (hora de México) y lo podrás ver en TV Azteca, TUDN, y Televisa Deportes. 

Siempre es atractivo para la afición ver al astro argentino jugar ante su selección, pero en esta ocasión, el capitán del Barcelona no fue convocado para los partidos de esta Fecha FIFA, y es que el pasado mes de agosto fue sancionado por la Conmebol.

Messi no estará en el encuentro

Messi no estará en el encuentro debido a las declaraciones que hizo durante la Copa América 2019, en la cuales acusó a la Confederación Sudamericana de Futbol de ser corrupta y beneficiar a Brasil para que avanzara.

Tras estas declaraciones, la Conmebol le impuso un castigo de 89 días (tres meses), los cuales comenzaron a partir del pasado 3 de agosto, perdiéndose los partidos ante Chile y México de esta Fecha FIFA.

Para este partido, Gerardo Martino se reservó a sus mejores hombres, pues en el partido contra los norteamericanos les dio cabida a los jugadores que menos participación habían tenido en su proceso, exceptuando al mediocampista Andrés Guardado, quien ya se sabía no estaría para el juego contra la Albiceleste.

Para muchos argentinos Gerardo Martino es un ídolo, y Lionel Scaloni es una de las personas que le tiene una alta estima al estratega de la Selección Mexicana, a quien idolatra desde que ambos coincidieron en la plantilla de Newell’s Old Boys en Argentina.

“Fui compañero de Martino en Newell’s y para mí era el ídolo del club. Lo sigue siendo. Fue una referencia de toda la vida y marcó una época para todos los que jugábamos en inferiores y tuvimos la posibilidad de hacerlo”, dijo el director técnico de Argentina.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS