Logo Al Dialogo
Deportes

Mexicana Luisa Wilson obtiene histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

Mexicana Luisa Wilson obtiene histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

Foto: Cortesía

La mexicana se colgó el oro en hockey sobre hielo 3×3, en un equipo formado por integrantes de varios países.

Redacción Zacatecas
|
15 de enero 2020

SUIZA.- Por primera vez en la historia, una mexicana ha ganado una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno.

Luisa Wilson, se colgó la medalla de oro en hockey sobre hielo 3×3 en Lausana 2020.

La atleta mexicana formó parte del equipo amarillo, que incluía a integrantes de República Checa, Corea, Alemania, Suiza y Austria, quienes vencieron 6-1 al conjunto negro.

luisa-wilson-medalla-de-oro
Foto: Cortesía.

Con esto, Wilson hizo historia al obtener la medalla de oro y ella es una de los seis mexicanos que participaron en estos juegos.

Los demás mexicanos son Ximena González, Alexander Daniel Valencia, Diego Rodríguez, Alejandro Fermín y Melanie Hernández.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.