Logo Al Dialogo
Deportes

Messi se estrena con el PSG en el triunfo sobre el Manchester City

Messi se estrena con el PSG en el triunfo sobre el Manchester City

Hasta el momento, La Pulga solo había sido un complemento de lujo para el PSG. / Foto: Cortesía

Entre el astro argentino y Kylian Mbappé anotaron el gol ganador al minuto 74.

Redacción Zacatecas
|
28 de septiembre 2021

PARÍS.- Lionel Messi marcó su primer gol con el París Saint Germain y representó el primero triunfo junto a este equipo, vendiendo al Manchester City 2-0.

Para La Pulga es el cuarto partido con el PSG, el cual se disputó en el Parque de los Príncipes en donde la afición vibró gracias a la combinación con Kylian Mbappé, quien disparó de forma frontal para lograr el 2-0 en el minuto 74.

Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”, dijo Messi.

Hasta antes de su gol, Messi solamente era un complemento de lujo para el PSG a pesar de que desde el inicio hubo una gran conexión con Mbappé con quien colocó el gol triunfador.

El internacional francés encontró la línea de fondo por la derecha y sirvió atrás para la llegada de Messi y Neymar. Este último no acertó a rematar y el balón le llegó a Gueye, que controló con tranquilidad y la puso en la escuadra con un misil.

Debutante en Champions, Gianluigi Donnarumma reemplazó en la portería a Keylor Navas y completó una gran actuación.

Contra un City que se pasó el partido rondando el área del PSG, el mejor jugador de la pasada Eurocopa que ganó con Italia mostró su abanico de cualidades, cubriendo portería en un cabezazo de Ruben Dias (43) o estirando su cuerpo para salvar el gol con los pies en un remate de Kevin De Bruyne (53).

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.