|  

McGregor revela la verdad sobre su espeluznante lesión

McGregor explicó que tenía múltiples fracturas por estrés, pero que nunca quiso parar a operarse y recuperarse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
McGregor sufrió una fractura durante su encuentro con Dustin Porier. | Foto: USA TODAY Sports.

ESTADOS UNIDOS.- Conor McGregor reveló la verdad sobre una de las lesiones más graves de su carrera, sufrida hace una semana durante su combate ante Dustin Porier.

El sábado pasado, McGregor salió del octágono en camilla, luego de que se le fracturara la tibia de la pierna izquierda, durante el cierre del primer asalto de su pelea con Porier. Por lo que tuvo que ser operado al día siguiente, afortunadamente su recuperación ya está en marcha.

Por medio de las redes sociales, el peleador de artes marciales mixtas dio a conocer su versión sobre cómo ocurrió la lesión que lo mantendrá más de seis meses con muletas y fuera de combate durante todo el año.

“La gente me pregunta: ¿Cuándo se rompió una pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntenle a Dana White, pregúntenle a UFC; pregúntenle al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar a la jaula”, explicó.

Tenía fracturas por estrés

El peleador irlandés, de 33 años, explicó que desde hace tiempo venía arrastrando problemas físicos, lo que podría ser causante de la lesión, señaló que tenía múltiples fracturas “en la espinilla por encima del tobillo y luego tuve problemas con el tobillo”, pero que nunca quiso parar a recuperarse.

Aun así, se mostró contento y se dijo preparado para enfrentar esta etapa de su carrera, lo que será un nuevo comienzo, justo lo que necesitaba para poder recuperarse.

“Necesitaba recibir tratamiento en mi pierna y nunca me hubiera comprometido a pasar por el quirófano a menos que hubiera sucedido algo como esto. Entonces voy a entrar y conseguir exactamente lo que necesitaba y lo que necesitaba era una espinilla de titanio. Así que ahora tengo eso en la rodilla hasta el tobillo y el médico me dijo que es irrompible”, argumentó.

McGregor agregó que fueron muy difíciles los primeros días de recuperación, sin embargo, sabe que será un proceso largo de recuperación por si decide regresar a los MMA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

Don`t copy text!