Márquez Vera felicita a los árbitros de básquetbol por su día - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Márquez Vera felicita a los árbitros de básquetbol por su día

El titular del Incufidez agradeció a los árbitros principales y auxiliares que hacen que el partido se desarrolle bajo el esquema de juego limpio.

Redacción Zacatecas

   |  19 junio, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – El director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, felicitó a los silbantes por el Día del Árbitro de Básquetbol.

“Agradecer por su valioso actuar, ya que de ellos depende en gran medida que un evento deportivo luzca y se lleve a cabo en los mejores términos de imparcialidad”, dijo Márquez Vera.

Agradeció a los árbitros principales y auxiliares que hacen que el partido se desarrolle bajo el esquema de juego limpio, sobre todo en las Ligas Estatales Desarrollo de Talentos.

Foto: Cortesía.

Aseguró que la tarea no es fácil, ya que tienen que tomar decisiones rápidamente y acorde al reglamento.

Su concentración debe ser total, ya que por el dinamismo del juego a veces no hay tiempo de analizar la jugada y disponen de pocos segundos para decidir si hay o no alguna infracción.

Por tal motivo, el titular del Incufidez felicita a los árbitros del básquetbol y en especial a los que se desempeñan en las Ligas Estatales Desarrollo de Talentos, donde se tienen a equipos de diferentes municipios del estado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad