Manchester United dona 30 mil despensas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Manchester United dona 30 mil despensas

Los “Red Devils” donaron alimentos y bebidas para las personas más golpeadas a causa del Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2020

Foto: Cortesía.

MANCHESTER. – El club inglés Manchester United, donó alimentos y bebidas a organizaciones locales.

A través de un comunicado, la institución informó que el staff del equipo reunió 30 mil paquetes para distribuir en las zonas de Greater Manchester, quienes han sido los más golpeados a causa del Covid-19.

Los trabajadores empacaron todos los productos que se encontraban en bares, kioscos y cocinas del club. Una vez recolectados, el equipo los cargó en vehículos de voluntarios que se ofrecieron a entregarlos para que lleguen a destino”, se redactó en el comunicado.

Esta es otra obra de caridad que ha hecho el club ante la pandemia del coronavirus, ya que semanas atrás junto a su gran rival el Manchester City, realizaron una donación de 100 mil libras esterlinas a una asociación dedicada a proveer alimentos.

Hasta el momento no se tiene una fecha especifica para que se vuelva a jugar la Premier League, siendo un simple rumor que sería hasta el mes de junio.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.