Magistral debut de las Barreteras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Magistral debut de las Barreteras

Las Barreteras de Guadalupe debutaron con un triunfo de 117-46 sobre las Gladiadoras de San Luis Potosí en la LNBPF.

Redacción Zacatecas

   |  29 febrero, 2020

barreteras

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Las Barreteras de Guadalupe debutaron de manera magistral con un triunfo de 117-46 sobre las Gladiadoras de San Luis Potosí en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).

La afición guadalupense acudió a la duela con la esperanza de ver a sus Barreteras ganar, pero se vieron sorprendidos por el alto nivel competitivo de las jugadoras que rápidamente se fueron al frente 32-8.

El segundo periodo fue una copia del primero, pero ahí destacó el debut de la zacatecana Stephany Chávez, quien concretó triples, dobles, asistencias y robos de pelota en los minutos que estuvo en la cancha.
Al descanso, el marcador fue de 61 para Guadalupe y 18 para San Luis Potosí.

El tercer y cuarto periodo fueron de trámite para las Barreteras, que incrementaron la distancia 95-33 al final del tercer cuarto y 117-46 al final del partido.

La fiesta de Guadalupe fue orquestada por la gran actuación de su capitana Paola Estrada, pero también participaron en el triunfo Kiara Quiñones y Alexis Castro con 15 puntos cada una.

Este domingo a la 1 de la tarde se disputará la segunda jornada de la Liga, la cual se realizará en Guadalupe; las Barreteras se enfrentarán nuevamente a las Gladiadoras de San Luis Potosí.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad