|  

Luis Romo estaría cerca de salir del Cruz Azul

A pesar de que fuentes cercanas al equipo negaron que el jugador vaya a salir de La Máquina Celeste, el rumor continúa siendo tendencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luis Romo
Luis Romo reportó a la Selección Mexicana Olímpica, que jugará en Tokio 2020. / Foto: Twitter

CDMX.- El Cruz Azul está por iniciar su pretemporada y Juan Reynoso estará a cargo de la dirección del campeón del fútbol mexicano, de donde surgió el rumor de que Luis Romo abandonaría el equipo.

En las próximas horas podría confirmarse la renovación de los contratos de Pablo Aguilar y el arquero José de Jesús Corona.

Además se espera el regreso de futbolistas como Lucas Passerini, y está en duda la continuación de jugadores como Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda e Ignacio Rivero, este último regresaría a Tijuana pues los cementeros no han efectuado la opción de compra.

¿Luis Romo se irá a Tokio?

El mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, fue tendencia en las redes sociales, debido a que se le relacionó con el Celta de Vigo, en España, pero fuentes cercanas al equipo negaron que el jugador vaya a salir de La Máquina Celeste.

El jugador está muy cerca de poder cumplir su sueño de militar en la liga española, los rumores han apuntado al Celta de Vigo, club que ha manifestado su interés por los servicios del actual campeón del balompié mexicano.

De darse esta venta, algunas otras contrataciones se podrían presentar.

Así, las incógnitas sobre cómo estará conformado el plantel para el próximo torneo continúan, pero sin duda, el no desmantelar al plantel será clave para estar fuertes y sólidos de cara a un torneo distinto donde Cruz Azul es el equipo a vencer.

La máquina celeste presentará exámenes médicos y después iniciará el trabajo en cancha desde el 23 de junio.

Cruz Azul, tiene por el momento tres partidos confirmados previo al Apertura 2021, el 7 de julio contra Pachuca; el 10 de julio ante Austin Bold de los Estados Unidos y el 18 de julio el campeón de campeones contra el León.

Don`t copy text!