|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Mineros van confiados a su enfrentamiento contra Dorados

Los Mineros han enfrentado ocho encuentros sin conocer la derrota.

Dayana Pinedo

   |  6 noviembre, 2019

Foto: Dayana Pinedo

ZACATECAS.- De menos a más ha sido el rendimiento de Mineros de Zacatecas a lo largo del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, así lo calificó el director técnico del equipo local Óscar “El Rambo” Torres.

En conferencia de prensa, previo al duelo entre Mineros y Dorados de Sinaloa, en la penúltima fecha del torneo regular, los directores de ambas escuadras expusieron las complicaciones que se tienen ante el encuentro que se disputará este jueves en el Carlos Vega Villalba, a las 8:30 de la noche.

Torres aseguró que se sienten positivos rumbo al cierre del torneo, pues tras ocho encuentros sin conocer la derrota, es clara una constante en ascenso que les garantizará la clasificación a la fiesta grande en la búsqueda del título.

“Estamos de menos a más, claro, el inicio fue un poco incierto, pero al final tenemos ocho fechas sin conocer la derrota, eso significa gran confianza para el equipo, nosotros vamos en ascenso y eso es reflejo de lo que la afición quiere ver de este cuadro”, explicó.

Por su parte, José Guadalupe “El Profe” Cruz, destacó el bajo rendimiento que ha tenido la escuadra sinaloense a lo largo de las jornadas, sin embargo, aseguró que saldrán a pelear el triunfo y posteriormente esperar resultados de las demás oncenas.

“No es el mejor de nuestros torneos por números, definitivamente estamos por debajo de las expectativas, de cualquier forma esto no termina hasta que termina y el día de mañana tenemos un compromiso definitivo, entendiendo que nosotros necesitamos ganar”, recalcó.

Mineros de Zacatecas se encuentra en la séptima posición con 18 puntos en zona de clasificación, de ganar obtendría 22 y se posicionaría momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general, a espera de los resultados del fin de semana.

Mientras que Dorados marcha en el noveno sitio con 16 puntos fuera de liguilla, para clasificar tendría que ganar los dos encuentros restantes y esperar que los números de las otras escuadras jueguen a su favor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.