|  

El tiempo - Tutiempo.net

Llega la Dinastía Wagner a Zacatecas

Rey Wagner, Puma King y The King Rey Misterio se enfrentarán a Black Taurus, Mr. Electro y al Rey Escorpión el próximo viernes 28 de febrero en el Palenque de Zacatecas.

Dayana Pinedo

   |  18 febrero, 2020

wagner

Habrá un duelo de titanes entre la familia de los Perros del Mal y la Dinastía Wagner.

ZACATECAS.- La empresa de Promociones Big Bear anunció la lucha súper estelar de lujo “En mi casa y con mi gente” donde Rey Wagner, Puma King y The King Rey Misterio se enfrentarán a Black Taurus, Mr. Electro y al Rey Escorpión el próximo viernes 28 de febrero en el Palenque de Zacatecas, en punto de las 8 de la noche.

Antonio Pérez “El Oso”, promotor de la empresa organizadora, mencionó que dicho cartel es uno de los mejores en todo el país, ya que los luchadores que conforman las diferentes funciones son solicitados en varias arenas, por lo que hicieron lo posible por reunir estos nombres con el fin de traerle al público zacatecano lo más destacado en lucha libre.

Además de la función estelar, se tendrá un duelo de titanes con los Perros del Mal ante la Dinastía Wagner, dos familias de gran peso en la AAA: Mr. Águila y Joe Líder enfrentarán al hijo de Dr. Wagner y a Galeano del Mal.

Además, el hijo del Alebrije, Aliado de Dios y Raptor pelearán en el cuadrilátero en una lucha especial contra Pasión Kristal, Diva Salvaje y Jesse Ventura, entre otras funciones que garantizan un espectáculo en la lona.

Los precios para acudir a este evento oscilan entre los 300 hasta los 50 pesos, según sea el lugar, pues hay pases VIP, preferencial y butacas en zona general, además de manejar un costo especial para los más pequeños, quienes son lo invitados de honor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.