|  

El tiempo - Tutiempo.net

Le niegan la entrada a Fidel Kuri a la junta de dueños de la FMF

Kuri Grajales criticó a la FMF porque "no ven el futbol, ven el negocio".

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

fidel-kuri

Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol, le negó la entrada a Fidel Kuri Grajales, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, a la Asamblea de la Liga MX.

Un supuesto apoderado de la Liga MX, que se negó a decir su nombre, recibió a Fidel Kuri en la entrada de la FMF y le notificó al dueño del Veracruz que la decisión había sido tomada por la Presidencia Ejecutiva.

“Conforme al artículo octavo del reglamento interno, solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular, y/o representante suplente, con fundamento al presente artículo no se le permitirá el acceso a la Asamblea”.

Kuri Grajales mostró en su teléfono celular la carta firmada por Yon de Luisa y Enrique Bonilla, donde lo habían convocado a la junta de dueños.

“La fiesta apenas empieza, por lo que vamos a esperar”, aseguró Kuri.

Mientras tanto, José Ramón Fernández, informó que hoy por la noche entrevistará en exclusiva a Fidel Kuri para que se defienda y aclare todo lo que no le dejaron decir en la junta de dueños.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.