La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del Abierto de Australia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del Abierto de Australia

Renata se despidió de uno de los torneos más importantes en el mundo del Tenis.

Redacción Zacatecas

   |  12 enero, 2021

A pesar de haber tenido un gran inicio, Zarazúa no logró remontar el marcador. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó en la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Australia; perdió contra la eslovaca Rebecca Sramkova con los siguientes parciales: 6-4, 4-6 y 6-3.

Al inicio del partido, Zarazúa iba por buen camino, le quebró el servicio a su contrincante en el inició del primer set, con esto se adelantó por 2-0.

No obstante, la eslovaca comenzó a encontrar su ritmo en el partido y ganó 4 juegos seguidos, adelantándose por 4-2; la mexicana corrigió sus errores y emparejó el parcial a 4-4, sin embargo, Rebecca tuvo la victoria en los 2 siguientes dándole un fin de 6-4 al set.

En el siguiente set, Zarazúa quebró el servicio de Sramkova; la mexicana no perdió su servicio en este set, gracias a esto, pudo ganarlo por 6-4.

En el tercer set, la eslovaca se quedó con la victoria tras realizar tiros ganadores; también supo aprovechar los errores no forzados de la mexicana.

Con la derrota de este partido, la mexicana no pudo cumplir el objetivo de llegar al cuadro principal del Abierto de Australia.

Comentarios
Don`t copy text!