|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Máquina le pega a los Tigres 2-1

Cruz Azul escaló en la tabla general al ganarle al Tigres 2-1 con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul escaló en la tabla general al ganarle al Tigres 2-1 con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete.

Al minuto 8 Aldrete sirvió a un costado del área donde Escobar le ganó el brinco a Aquino y así pudo colocar el centro para el remate de Romo, quien llegó libre sin marca, con un mal trabajo de Carioca y a un Carlos Salcedo solo como observador del 1-0 a favor de los celestes.

Al 30’ una mano de Roberto Alvarado creó polémica en el área grande, pues la decisión de Eduardo Galván, con todo y VAR, fue no validar la pena máxima. Con la portería salvaguardada por Chuy, los 22 jugadores se fueron a los vestidores.

Con 61 minutos en el reloj, Aquino emparejó los cartones; entró al área por el centro y sin marca para aprovechar el rebote vivo que dejó Corona y así definir.

Una falta a unos metros del área fue la oportunidad perfecta para Adrián Aldrete, quien mandó al fondo de las redes a través de un tiro libre y así cerrar el encuentro 2-1.

Sin más Cruz Azul venció 2-1 a Tigres y sumaron cuatro victorias consecutivas, Pachuca, Chivas, Portmore y ahora Tigres, son las víctimas de una máquina acelerada.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.