|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Eurocopa y Copa América se jugarán hasta el 2021

Las dos copas se jugarán del 11 de junio al 11 de julio del 2021.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2020

Foto: Especial.

SUIZA.- Este martes 17 de marzo la UEFA, encabezada por su presidente, Aleksander Ceferin, anunció la Eurocopa 2020 se pospondrá para el 2021 para evitar la propagación del coronavirus

Días antes ya se había anunciado que tanto la Champions League y la Europa League hasta nuevo aviso, este martes el presidente de la UEFA dio a conocer la Eurocopa 2020 se jugará el próximo año y en las mismas sedes que se tenían previstas.

Estamos al frente de un deporte en el que vive y respira un gran número de personas y que ha sido abatido por este invisible y veloz oponente. Es en momentos como estos que la comunidad del futbol necesita mostrar responsabilidad, unidad, solidaridad y altruismo”, dijo en un comunicado Ceferin.

La decisión se ha comunicado a las 55 federaciones quienes participaron en una video-llamada para tomar la mejor decisión, ya que lo primordial es la salud de los aficionados, personal y jugadores.

La Eurocopa se jugará del 11 de junio al 11 de julio del año 2021.

La Copa América también se jugará en el 2021

PARAGUAY.- La Conmebol también pospuso la Copa América 2020, que se jugaría del 12 de junio al 12 de julio, teniendo como sedes en Argentina y Colombia.

La Confederación tomo la decisión en conjunto con la FIFA para evitar la propagación del Covid-19 que se ha estado expandiendo en el mundo.

La Copa América se jugaría del 11 de junio al 12 de julio del 2021, en las mismas sedes que se había acordado para este año 2020; Argentina y Colombia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.