Juez exonera a hijo de Julio César Chávez de cualquier culpa

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

A principios de 2024, detuvieron en su domicilio de los Ángeles a Chávez Jr, después de que se le hallara un arma de fuego “fantasma”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda del boxeo de México, Julio César Chávez; reveló que el juez en Estados Unidos exoneró a su hijo de cualquier culpa y admitió que pensó que su Junior se le iba a morir en cualquier momento.

“Muy contento porque era un túnel que no tenía fin. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos.

Mi hijo Julio está motivado con él mismo porque ha visto la evolución que ha mejorado sin ninguna sustancia en su cuerpo.

Asimismo, comentó que ya tiene una pelea y eso lo motiva, y que aparte esta muy contento porque el juez lo exoneró de cualquier culpa; “eso era lo más importante y el juez ya lo exoneró”.

“Pensamos que este día no iba a llegar nunca. Pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato; era una preocupación constante todos los días, que sí amanecía, no amanecía”, indicó JC Chávez.

Además el excampeón mundial celebró que su hijo quiera salir adelante; después de que tocara fondo en el tema de las adicciones y de tener un problema importante con la ley de Estados Unidos.

La leyenda del boxeo de México, Julio César Chávez, reveló que el juez en Estados Unidos exoneró a su hijo de cualquier culpa.
Foto: Cortesía.

Cabe recordar que a principios de 2024, detuvieron en su domicilio de los Ángeles a Chávez Jr, después de que se le hallara un arma de fuego “fantasma”.

“Mi hijo es otro, es el que todos conocemos, un muchacho noble.

Lo que más me preocupaba, decía ‘si he ayudado a tanta gente, como no puedo ayudar a mi hijo’.

No podía ayudarlo porque en EU las leyes son totalmente diferentes”, comentó.

Chávez Jr celebra su victoria: Cinco meses de estar limpio

Por su parte, Julio César Chávez Jr celebró una de sus victorias que ha tenido recientemente; el hecho de cumplir cinco meses sin ingerir alcohol o alguna pastilla.

“Estoy muy bien. Cumplí cinco meses sin tomar ninguna gota de alcohol, sin ninguna pastilla; es la mejor victoria que tengo y eso tenía años que no lo hacía, entrenando bien, la gente me ve bien los promotores; y ganando una pelea pienso que es bueno y fácil que pueda tener una oportunidad”, comentó Chávez Jr.