Juan Reynoso es el nuevo Director Técnico del Cruz Azul - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Juan Reynoso es el nuevo Director Técnico del Cruz Azul

Reynoso ya había trabajado con el equipo en 2013, pero solo como auxiliar.

Redacción Zacatecas

   |  3 enero, 2021

Reynoso fue jugador del Cruz Azul durante los años de 1994 a 2002. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche del sábado, Cruz Azul informó, a través de sus redes sociales, que Juan Reynoso se une al equipo celeste.

Se une a las filas del Cruz Azul un campeón de este equipo durante el Invierno de 1997, un referente de aquel gran logro; se trata de Juan Máximo Reynoso, quien como jugador levantara la copa de campeón de Liga, es ahora el nuevo director técnico celeste.

Reynoso jugó en La Máquina de 1994 a 2002, ganó una la Liga, una Copa y dos torneos de la Concacaf; También fue jugador del Necaxa poco antes de retirarse, por allá en 2004.

La mañana de ayer, iniciaron las charlas entre Jaime Ordiales, quien encabeza la directiva del club y Reynoso; ambas partes salieron satisfechas, llegaron a un acuerdo en el campo deportivo y económico. La noche de este sábado se confirmó.

Juan Reynoso viene de ser director del Puebla; en su currículum se encuentra el triunfo en Perú, el torneo Descentralizado 2007 con el Coronel Bolognesi; el de 2009 con el Universitario de Deportes y tres títulos más de 2015 a 2017 con el Melgar.

Ya había estado en Cruz Azul, pero como auxiliar técnico de Guillermo Vázquez en 2013; Juan Reynoso trabajará con el equipo a partir del próximo lunes 4 de enero.

El Cruz Azul no ha hecho movimientos de altas y bajas para el Guardianes 2021; torneo que iniciará el próximo día 10 visitando a Santos Laguna en el nuevo estadio Corona.

Comentarios

Don`t copy text!