
Joaquín Esquivel está convocado al Preolímpico de la Concacaf. | Foto: Cortesía.
El zacatecano ha tenido constante participación con los Bravos de Juárez.
ZACATECAS.- Este jueves, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, emitió su lista de jugadores convocados de cara al Preolímpico de la Concacaf, en la que destaca el zacatecano Joaquín Esquivel.
Los 25 convocados estarán en concentración del 7 al 10 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
El zacatecano ha tenido constante participación con los Bravos de Juárez durante el Clausura 2021, de la Liga MX.
Además de tener presencia en las convocatorias de selecciones inferiores, por lo que ha tenido un proceso completo de selección.
En la convocatoria también destacan Alexis Vega y Alan Mozo, quienes regresan a una concentración después de que en la pasada no estuvieron.
El Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco; torneo que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.