|  

El tiempo - Tutiempo.net

JC Chávez volverá al ring para enfrentar al Travieso Arce

"Como quiera la voy a agarra peladita, porque el Travieso es muy malo, pero valiente y muy fuerte”, dijo JC Chvávez en la presentación del evento.

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

JULIO-CÉSAR-CHÁVEZ

Julio César Chávez aseguró que la tendrá fácil ante un rival tan malo.

LOS ÁNGELES.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, regresará al ring el próximo 22 de noviembre en el Audotorio Municipal de Tijuana. Estará en una exhibición en compañía del también excampeón mundial Jorge Travieso Arce, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la recuperación del boxeador Christian Castillo, hijo del exmonarca José Luis ‘Temible’ Castillo.

Además de Julio César Chávez y Travieso Arce, que se van a enfrentar en el turno estelar, también se van a medir Temible Castillo con el excampeón Humberto Zorrita Soto. También el excampeón Antonio ‘Tony’ DeMarco con Ernesto Baby Zepeda, según informó José Luis Castillo Jr., quien va a sostener un combate profesional esa noche.

Advertisements

“Creo que van a estar varios campeones mundiales, mi exhibición va a ser con Travieso Arce, como quiera la voy a agarra peladita, porque el Travieso es muy malo, pero valiente y muy fuerte”, dijo JC en la presentación del evento, causando la risa de todos los presentes. “En las exhibiciones que he hecho en el pasado la gente ha salido muy contenta. Los reflejos ya no son los mismos, pero aún quedan destellos del boxeador que fui”, añadió.

Arce Armenta alzó la mano para sumarse a la causa, y aunque dijo que no sabía con quién iba a intercambiar golpes en esa exhibición, dijo que estaba listo para el que sea.

Advertisements
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS