Logo Al Dialogo
Deportes

Javier Aguirre, nuevo director técnico de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre, nuevo director técnico de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey anunció la llegada de su nuevo director técnico. | Foto: Cortesía.

Después de varios años Aguirre retorna para tomar las riendas de Rayados.

Redacción Zacatecas
|
7 de diciembre 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aguirre volverá a dirigir un equipo de la Liga Mx. Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación del “Vasco” como su nuevo director técnico, quién sustituirá a Antonio Mohamed.

El equipo norteño informó a través de un audio de voz y su respectivo comunicado, la llegada de su nuevo director técnico.

Aguirre desde el año 2002 habría emprendido una larga carrera en Europa, Asia y África como seleccionador de Egipto.

“Hola, amigos. Soy Javier Aguirre, soy rayado y arriba el Monterrey”, se escucha en el audio compartido por el club.

En las próximas horas el estratega mexicano, llegará a Nuevo León para unirse de forma oficial a la disciplina rayada y dirigir la pretemporada de cara al torneo Clausura 2021.​

Con información de Milenio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.