|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Jaime Lozano deja de ser el entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 rumbo a París

El Jimmy cumplió su objetivo de sobresalir con el Tri olímpico y continuará su entrenamiento para ir a las fuerzas mayores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El director técnico de 42 años dejó el camino preparado para París 2024. Foto: Cortesía

CDMX.- Luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Jaime Lozano quedó fuera de la Selección Mexicana Sub-23.

El director técnico de 42 años de edad informó que dentro de sus planes está prepararse para buscar la oportunidad de dirigir al combinado mayor.

“Quiero estar totalmente preparado para que cuando el día de mañana sea un candidato para tomar la selección mayor, estar lo mejor preparado“, mencionó Jaime Lozano.

Por otra parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa, le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en su carrera.

Además destacó su labor con la Sub-23 y en el Preolímpico de Guadalajara como en Tokio 2020, donde el Tri obtuvo los resultados esperados por su labor en el terreno de juego.

Jaime Lozano forma parte fundamental del éxito cosechado en tierras niponas durante los Juegos Olímpicos.

El entrenador se ganó el corazón y el respeto de todos los jugadores. / Foto: Cortesía

Con él en el banquillo, México obtuvo su pase a los cuartos de final como segundo lugar del Grupo A y, posteriormente, accedió a la ronda semifinal tras vencer con categoría a Corea del Sur en la fase previa.

En el duelo por el tercer lugar, el ‘Jimmy‘ y su plantel fueron contundentes y vencieron a los anfitriones para colgarse la medalla número 73 para la Delegación Mexicana en la historia de los JJOO.

Don`t copy text!