¡Iker Casillas regresa al Real Madrid! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Iker Casillas regresa al Real Madrid!

El infarto que sufrió hace 15 meses, mientras era entrenador del Oporto lo obligó a dejar su carrera deportiva.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

Aún no se revelan las funciones concretas a realizar. | Foto: cortesía.

MADRID.- Después de cinco años de su salida del Real Madrid, Iker Casillas regresa al estadio Bernabéu. Así lo anunció el club en un comunicado.

Casillas defendió durante 25 años la portería del Real Madrid, durante este lapso, levantó 19 títulos.

Sin embargo, después de haber sido el héroe, sus últimos años fueron muy accidentados por la agria relación que mantuvo con Mourinho, quien le quitó la titularidad a finales del 2013. En julio de 2015 se despidió del equipo.

Debido a esto, la imagen del jugador se vio aislada del equipo, por lo que los directivos intentaron darle una imagen de “cercanía” organizando una reunión de Casillas y Florentino Pérez, personaje que se había convertido en el símbolo del Real Madrid.

Dicho movimiento no resultó como estaba planeado, pues no ayudó a enmendar dicha relación accidentada con el club deportivo.

Casillas entonces, decidió iniciar su última etapa deportiva en el Oporto; ésta fue truncada a principios de 2019 debido a un desafortunado infarto.

El verano de 2015, el futbolista cerró su despedida del equipo con un “C’est fini”. Pero ahora, cinco años después, Casillas, con 39 años, regresa a los despachos del Real Madrid. Se especula que ahora estará dentro de las acciones ejecutivas.

“Sabemos lo que es para parte del madridismo [el regreso de Casillas]. Es una buena noticia que vuelva al club de su corazón”, afirmó Zidane.

Comentarios

Don`t copy text!