Hugo Sánchez podría ser el nuevo director técnico del Cruz Azul - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hugo Sánchez podría ser el nuevo director técnico del Cruz Azul

Hasta al momento no se sabe quien podría ser el nuevo director técnico del Cruz Azul.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

Hugo Sánchez Márquez es un exfutbolista y entrenador mexicano. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Hugo Sánchez, confirmó el acercamiento con el Cruz Azul, como una de las posibles opciones para llegar a ser el director técnico.

Esto para dirigir a La Máquina en Guard1anes 2021 tras la renuncia de Robert Dante Siboldi hace unos días.

La jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el Cruz Azul arrancará de visita ante Santos Laguna el 10 de enero.

“Ha habido contacto con mi representante y, en este caso, lo digo abiertamente, ha habido un acercamiento. Hay algunos candidatos que se están barajando y ya di mi punto de vista y no descarto la posibilidad. Queda abierta la puerta para pensar en dirigir al Cruz Azul, en este caso”, comentó Hugo Sánchez.

Algunos de los nombres más sonados para ocupar el banquillo celeste, son el Pentapichichi, Matias Almeyda y Poncho Sosa.

Hugo Sánchez fue el primer técnico bicampeón con Pumas esto en torneos cortos; luego le dio al cuadro universitario el cuarto y quinto título de Liga en 2004.

El último equipo que dirigió Sánchez fue el Pachuca en el 2012 con quien disputó 23 encuentros para un balance de nueve triunfos, siete empates y siete derrotas.

Comentarios
Don`t copy text!